Novedades

Botas de agua Conguitos, producto destacado en el Extra Navidad del Magazine de La Vanguardia

15 de diciembre de 2011

Conguitos Goflex, los mejores zapatos colegiales para los pies de los niños

El suplemento Magazine del diario La Vanguardia ha seleccionado esta colorida bota de agua Conguitos en su Extra Navidad Bazar, destacándola como opción ideal para regalar a las niñas en estas fechas.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, esta publicación ha lanzado a la calle sus propuestas regalo para pequeños y grandes. En el apartado dedicado a los niños, las estilistas han escogido una de las piezas clave en la colección otoño / invierno 2011 / 2012 de Conguitos.



El zapato elegido y publicado ha sido esta bota de agua para niña con estampado de flores, corazones y fantasía en tonos rosas, fucsias y morados. Sin lugar a dudas, un modelo que enamora y que llena de vida y color los días más lluviosos.

Compartir: 

Facebook  Twitter
Cerrar

Otras noticias

1
2
3
4
5