NUEVA COLECCIÓN FW18

Un día con amigas disfrutando de la naturaleza, con prendas con las que estar cómoda todo el día  y zapatos “todoterreno”. Estar en contacto con los animales en un día de libertad absoluta paseando por praderas y campo es el sueño de cualquier niña.

Os llevamos hasta las frías tierras del norte, en contraste con lo que transmiten todas las prendas de la Nueva Colección: jerséis, faldas, pantalones y chaquetas para no pasar ni una pizca de frío.

Y no nos olvidemos del calzado, también apto para las altas temperaturas, en versión deportivo y bota.

La Colección

En la mayoría de las prendas destacan detalles que marcan la diferencia, dando protagonismo a coronas, corazones y otros elementos que alternan diferentes materiales. Lentejuelas, “pelitos” o bordados, crean un efecto muy especial y diferente.

La esencia de los 80 también tiene cabida en la Nueva Colección de Conguitos, recuperando los estampados de pata de gallo y el cuadro escocés, que pasan a formar parte del mundo infantil en faldas y vestidos.

Se unen los abrigos y prendas de pelo para completar el armario básico de invierno, y se alían con el blanco, que deja de ser solo para el verano. Junto a botas y deportivos con el aclamado “borreguito”, se crea un total look súper completo con el que disfrutar en la libertad y la rebeldía de la naturaleza en invierno.