Colección Baño SS21

La temporada primavera-verano viene pisando fuerte y es que este 2021 hemos querido darle una vuelta a nuestra colección y hacer que las reinas de la casa disfruten al máximo del verano.

Además de la colección de ropa siguiendo con la tendencia deportiva, los tonos pastel y la infinita fantasía que caracteriza a nuestras prendas, esta vez presentamos… ¡Nuestra colección de baño!

Bikini o Bañador, ¿con cuál te quedas?

Puede ser una de las decisiones más difíciles a la hora de comprar en esta temporada, ya que todos nuestros modelos están disponibles en versión bikini y en bañador. Escoger una o dos piezas depende de los gustos de las más pequeñas de la casa y por eso todos los diseños están disponibles en estos dos formatos.

bikinis infantiles conguitos

El bañador, además puede combinarse como una prenda más de diario para tu peque, ya que puede resultar ideal como body para combinar con cualquier short o falda

Aunque el conjunto de dos piezas de los bikinis también puede ser una propuesta ideal para cualquier día de verano. Usando el top bajo una camisa o chaqueta fija, tu peque irá tan fresquita como a la moda.

Unicornios

Seguimos in love con los unicornios y en nuestra colección de baño no podían faltar, puedes encontrarlos en estampado, bordados con lentejuelas y hasta en las chanclas!

bikinis de unicornio de niña

Si también eres una Unicorn Lover, echa un vistazo a nuestra sección de artículos con unicornios, ¡te encantará! 🦄

Sirenita

Si tu peque no es tan del Team Unicornios, no te preocupes, porque también tenemos… ¡Sirenitas! Sobre un estampado marinero de rayas blancas y azules, aparece bordada con lentejuelas de colores la palabra LOVE con motivos del mar, entre ellos una cola de sirenita.

banador de niña marinero

Y como no, el look más marinero de la temporada puedes combinarlo con el resto de nuestros artículos de sirena. Encuentra tu favorito aquí: Sirenitas de Conguitos

Tie dye

No podía faltar el éxito y tendencia de la temporada, también disponible el bikini y bañador con estampado tie dye. Sin duda el más colorido y favorito para este verano.

tie dye conguitos

Además en ambos formatos tiene un bordado de lentejuelas reversibles que cambian de color según la posición. Y por supuesto, tanto este modelo como el de sirenita o los que llevan lentejuelas bordadas, llevan forro interior para que las costuras de las lentejuelas no piquen y resulte cómodo en todo momento.

Puedes echar un vistazo aquí a todos nuestros artículos con estampado Tie Dye: Tendencia Tie Dye

Completa el look con las chanclas de Conguitos

Para acabar, elige el color de tus sandalias de goma: azul celeste, rosa o plata y ¡ya lo tienes! Añade al carrito la talla de tu peque y tendrás el look completo para este verano.

chanclas de goma conguitos

Lista para ir a la playa o piscina con el total look by Conguitos.


 Ver colección