Favoritos de Rebajas

A continuación te mostramos nuestra selección de productos de rebajas con las que, cuando llegan, nos encontramos con una lista de deseos por la que no sabemos ni por donde empezar. Todos los productos con los que soñamos y de entre los que normalmente tenemos que elegir (¡o mudarnos a una casa más grande!). Por ello, hemos pensado que no hay nada mejor como saber cuáles son las compras más inteligentes cuando no tienes claro qué buscas. 
Te proponemos una selección de prendas útiles que merece la pena comprar en rebajas, ¡aprovéchate de los súper precios! 

LOS CUADROS DE LA TEMPORADA

Un vestido atemporal con el que tener un recurso tanto para el día a día como en eventos más especiales. 

VOLANTES MARINEROS

La tendencia marinera llega pisando fuerte y continúa la próxima temporada por lo que es la mejor compra de las rebajas. Hazte con este vestido que además tiene unos preciosos volantes ¡por solo 31,90 €!

PATA DE GALLO

Las prendas con estampado de gallo se han convertido en un imprescindible de la temporada. Este tipo de estampados son fáciles de combinar y quedan bien tanto para looks del día a día, como para eventos especiales. Por todo ello esta falda de niña fabricada en neopreno con estampado pata de gallo en tonos marrón y burdeos se convierte en tu mejor aliado, ¡también en versión leggin!

ROSAS 

Pero si eres más de tonos pasteles y neutros esta es tu prenda. Una falda de pelo sintético con corte de capa y estampado de flores que aporta un toque alegre y divertido por sus detalles en glitter que combinan con el print floral. ¡Un básico imprescindible!

CLASSIC BLUE

Sabemos que el azul es el color de la temporada y así lo ha dicho Pantone, por ello no puede faltar en el armario de los más pequeños prendas de este color. Súmate a lo más nuevo y.. ¡rebajado! 

¿LENTEJUELAS? ¡SÍ POR FAVOR!

No es ningún secreto que las lentejuelas son un básico en las prendas para niñas. Son originales y aportan un toque divertido y original y más aún si además son reversibles. 

EL CHANDAL YA NO ES SOLO PARA HACER DEPORTE

Para ir siempre cómoda no hay nada como tener un conjunto de pantalón jogging y sudadera con cremallera para no perder ni un ápice de estilo. Combínalo en rosa o en rojo y a un precio al que no podrás resistirte.