Halloween by Conguitos

Brujas, magos, murciélagos... se acerca la noche más terrorífica del año y Conguitos no quiere perdérsela. Por ello, la marca te presenta su selección de calzado apto para monstruitos y para la vida real, porque sabemos que todo lo que podamos aprovechar para más de una noche ¡vale por dos!

Botas, bailarinas y deportivos con elementos que bien podrían haberse sacado de cualquier película fantástica, y es que la personalidad de Conguitos está presente en cada diseño, hechos para jugar y disfrutar de los pequeños detalles. 

Así, puedes encontrar botitas negras con glitter que podrían llevar en un paseito por el Hotel Transylvania, unos deportivos con pelo a los que no se resistiría la Bruja Novata (con las que seguro irá completamente protegida del frío de invierno, ya de paso) o bailarinas con glitter que aportarían un poquito de alegría a la novia cadaver, sin olvidarnos de los deportivos con luz para las noches más oscuras con los murciélagos como protagonistas. 

Bienvenidos a la noche más espeluznante del año con tus mejores aliados de Conguitos (pss, ¡aptos para todo el invierno!)