NEW COLLECTION AW19

Desde 1990, Conguitos es una marca de referencia en el sector del calzado infantil que fabrica sus zapatos utilizando los últimos avances tecnológicos y los controles de calidad más sofisticados, asegurando el correcto desarrollo de los pies de los niños. La firma diseña y confecciona, además, ropa infantil, ofreciendo la posibilidad de adquirir el total look perfecto para cualquier momento del día.

En esta ocasión, Conguitos presenta su nueva temporada FW19, inspirada en las tendencias actuales: animal print, aires deportivos y la inspiración espacial, que, junto a nuestra clásica línea romántica, forman una colección única y especial.

Una colección que se caracteriza por su calidad excepcional y por las novedosas técnicas de fabricación, dando lugar a prendas que brillan en la oscuridad, pompones con luz y pelos con estampados propios, que dan el toque distintivo y estiloso de la marca.

The key to my Heart

La línea más romántica de la colección, The key to my Heart, se renueva combinando un coqueto estampado de flores en gamas de rosa, junto con tejidos más atrevidos como el denim o el neopreno, todo ello adornado con detalles en strass y brillos.

Let the Adventure begin

Inspirada en los viajes, la línea Let the Adventure begin, viste a una niña valiente y aventurera. El estampado de leopardo o la pata de gallo se potencian gracias al rojo cereza que contrasta con el camel y los detalles en dorado.

Winter Sports

En contraste, la línea Winter Sports, define a una niña más casual y divertida. Prendas llenas de brillos en tejidos deportivos en tonos marino y rojo, con detalles de corazones y estrellas en plata, que evocan el más puro estilo après-ski.

Lost in Space

La línea más rompedora es Lost in Space, que suaviza la fuerza del color negro con divertidos estampados en colores pastel y detalles iridiscentes de temática espacial, adornada con detalles como brillos en la oscuridad o pompones con luz.

El Calzado 

En cuanto a calzado, la firma sigue estando en los puestos más altos gracias al constante estudio de las necesidades de los niños, sin perder la esencia de la marca.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, la colección destaca por la riqueza de materiales y el cuidado de cada detalle, ofreciendo diseños exclusivos, cómodos y de uso tanto diario, como para ocasiones más especiales.

Conguitos reinventa la bailarina con tejidos en animal print, detalles en pelo o grandes lazos en el empeine, con contrastes en colores intensos y potentes en el interior. Los botines y deportivos se renuevan incorporando más volumen en la suela, y las botas australianas, estrellas de la firma, incorporan nuevos patrones y tejidos.