Conguitos Nueva Colección

La Nueva Colección de Conguitos ha llegado para conquistar los corazones de los más pequeños. Todas las prendas están pensadas para divertir ya que cada pieza es única y muy especial. 

Siempre al tanto de las últimas tendencias, la colección destaca por la riqueza de materiales y el cuidado de cada detalle, ofreciendo diseños exclusivos, cómodos y de uso tanto diario, como para ocasiones más especiales.

De este modo, podrás encontrar deportivos con diferentes tejidos y acabados, buscando diseños polivalentes a la par que divertidos, vuelve el clásico deportivo de unicornio, que se reinventa cada temporada para seguir enamorando a los más pequeños, y no nos olvidamos de las botas australianas, estrellas de la firma, que esta temporada incorporan nuevos patrones y tejidos. 

Conguitos incluye en la Colección SS20 una sección de bebé, siguiendo la misma línea de producto y tendencias.

Con el éxito de las últimas temporadas, se continúa con la marca Tecnobaby by Conguitos, en la que se desarrolla una pequeña colección de calzado técnico de bebé, haciendo hincapié en el desarrollo psicomotor y apoyando el correcto crecimiento del bebé.
En definitiva una colección muy completa con la que calzar a los más pequeños en cualquier ocasión.

 

Puedes encontrar estos y otros artículos que te enamorarán en cada una de las secciones de nuestra web: 

Zapatos niña | Zapatos bebé | Zapatos niño | Ropa niña