La Vuelta al Cole de Conguitos

NUEVA COLECCIÓN 

Conguitos te trae su nueva colección de Vuelta al Cole para empezar la temporada con ganas. Como no podía ser menos llegan los icónicos colegiales que ya forman parte de los habituales de muchas mamis. Este año llegan con novedades y como de costumbre diseñados para hacer más sencillo el día a día de esos pequeños héroes y ¡de las mamás y papás!

Así, encontramos diseños tanto de zapatilla como de zapatos de colegial de uso habitual. ¿Los colores? Los que mejor combinan con cualquier prenda: blancos, marinos, negros y marrones.

WASH ME 

Por otro lado, la línea Wash Me sigue siendo parte importante de esta colección. Se trata de un conjunto de colegiales de piel que puedes meter en la lavadora y dejarlos como el primer día. Además, la plantilla extraíble antibacteriana amortigua la pisada y aporta seguridad al pie.

 

GOFLEX

También mantenemos nuestro sistema GoFlex, que ya es habitual en este tipo de calzado. Esta línea, permite que los colegiales se adapten a cada movimiento, contribuyendo a la mejora de la movilidad en cada paso. Además, reparten el peso de manera equitativa absorbiendo los impactos y convirtiéndose así en la mejor opción.  

Una colección completa que llega para acompañar a los pequeños en los momentos más importantes de la infancia y que puedes encontrar ya disponibles en la web de Conguitos.