Conguitos lanza su nueva colección para Otoño Invierno 2017, la más completa e innovadora hasta el momento. Temporada tras temporada, la marca se esfuerza en crear una colección versátil que cubra las necesidades de los niños en cualquier ocasión, tanto formal como informal. Cada prenda derrocha estilo y muestra la gran calidad de sus tejidos. Además, la firma ofrece la posibilidad de adquirir el total look, ya que todas las prendas son perfectamente combinables entre sí, y éstas a su vez con el calzado.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=0FJ9UFRnFZs[/embed]

La colección está compuesta por cinco grandes líneas. La primera de ellas, Sweet Love, es la más elegante y está protagonizada por los tonos crudos y dorados. Románticas blusas, delicados vestidos con apliques de strass confeccionados con volantes de tul, botines adornados con pelo... Una línea diseñada por y para las peques más coquetas.

conguitos sweet love colección otoño invierno 2017Bajo el nombre de Galactic, Conguitos presenta una línea atrevida y con mucho carácter representada por el negro, plata y blanco. En esta línea los parches de estrellas y planetas bordados con lentejuelas invaden vestidos y camisetas, mientras que los tonos metalizados se adueñan de las faldas de tul, la prenda estrella de la colección.

conguitos galactic colección otoño invierno 2017La línea Artic Dream, inspirada en el estilo après-ski, es la más calentita de todas las que Conguitos ha diseñado para esta temporada. El pelo y los tonos empolvados son los protagonistas de esta línea, pensada para proteger a las más pequeñas en los días más fríos sin perder ni un ápice de estilo.

Love Army es el nombre de la línea más colorida de la colección Otoño Invierno 2017. El caqui es el color principal, pero también tienen cabida otros como el mostaza o el rojo cereza. Además, esta línea se caracteriza por su gran variedad de suéteres, perfectos para combinar con faldas de tul y bailarinas en taupe -un color a medio camino entre el gris y el marrón- en los días más suaves del invierno, y con leggins y botas australianas en los más fríos.

artic dream conguitos colección otoño invierno 2017El estilo deportivo y casual está representado en la colección con University Spirit, una línea de inspiración teen en la que las prendas se llenan de parches con motivos universitarios. La elección perfecta para esos días en los que los peques quieren vestir cómodos pero siempre a la última.

En cuanto a calzado, Conguitos sigue apostando por su producto estrella: los deportivos con luces que se iluminan al pisar; esta vez con nuevos colores y acabados. También amplía su colección de botas australianas, tanto de niña como de bebé, con acabados metalizados, glitter o elementos decorativos como los cordones.