Conguitos lanza su nueva colección para esta Primavera Verano 2018. Una colección divertida y muy versátil, perfecta para vestir a los niños en cualquier ocasión durante los meses más cálidos del año. ¿A qué esperas para descubrirla?

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=sFqa0clcYwM[/embed]

Conguitos apuesta esta temporada por dos grandes líneas. La primera, de nombre Perfect Pastels, es la más dulce de la colección. El encaje y el tul le añaden mucho romanticismo a las prendas, al igual que el rosa palo, que inunda toda la línea. El toque divertido lo aportan las aplicaciones de pelo y los estampados tie-dye.

conguitos nueva colección ss18

La segunda línea se llama Something Navy y consigue evocar la frescura del mar con motivos como anclas, flores y estrellas, que harán brillar a las niñas en cualquier ocasión.

conguitos nueva coleccion ss18

Además, Conguitos cuenta esta temporada con dos colecciones cápsula, más reducidas. New Luxury es el nombre de la primera, donde los llamativos parches de rosas y corazones embellecen las prendas para hacerlas mucho más sofisticadas. En Floral Folk, el rojo y el blanco forman el tándem perfecto, que se plasma en tops y vestidos con el plumeti como protagonista.

conguitos ss18 nueva coleccion

Por otro lado, Conguitos sigue apostando por su calzado estrella: los deportivos con luz, pero esta vez con nuevos colores y acabados para bebé, niño y niña. Además, como novedad se han incluido en la colección deportivos que cambian de color con la luz solar. La fantasía estará presente otra temporada más en la colección de calzado infantil de la marca.