El verano no queda inaugurado oficialmente hasta que la tendencia marinera se instala en los armarios de nuestros peques. Temporada tras temporada, este estilo ha conseguido convertirse en uno de los más favoritos de toda la familia. Y es que la frescura y comodidad que evoca cada de una de las prendas marineras nos traslada a mágicos viajes a la orilla del mar, ¡y a las vacaciones!

Esta temporada, Conguitos apuesta nuevamente por esta tendencia. Los clásicos blanco, azul marino y rojo conviven con detalles brillantes, como las aplicaciones en camisetas y faldas de parches con anclas, flores y estrellas. Nuevas formas en vestidos para las niñas más presumidas que se presentan en diseños de corte limpio muy lady con grandes faldas de vuelo, volantes y tul. El tejido denim, convive a la perfección con la línea en shorts, faldas y cazadoras con apliques.

¿Quieres conocer las claves para triunfar con sus looks marineros este verano?

  1. Menos es más. Combina una camiseta de rayas con un short vaquero o una faldita en un tono neutro. Si prefieres aportar el toque navy a la parte de abajo, combínala con una camiseta básica.

  1. Elige tejidos ligeros y transpirables, como el algodón. Les permitirá moverse con mayor libertad y disfrutar al máximo de la estación estival. Conguitos utiliza materiales responsables como algodones de la más alta calidad, estando sus prendas compuestas al 100% por este tejido.

  1. Juego de volúmenes. En la colección de verano de Conguitos encontrarás camisas con detalle peplum, combínalas con formas rectas como shorts o vaqueros. Para las partes de abajo más pomposas vísteles con camisetas o camisas más entalladas.

  1. Completa el look con los zapatos de la temporada: las alpargatas de esparto. De fabricación española, la nueva colección de alpargatas de niña de Conguitos combina estampados de fantasía con correas metalizadas. Una planta que garantiza transpirabilidad y confort, así como un piso de goma que facilita la flexión y comodidad de la pisada.

Alpargatas de niña batista marino