La Vuelta al Cole está muy cerca. Desde Conguitos queremos prepararte de cara a la importante elección del calzado escolar, que tanto influye en el desarrollo de las niñas y niños.

Te contamos algunos tips para saber qué es lo más importante a la hora de elegir un colegial.

  • Evitar los materiales sintéticos porque elevan el riesgo de acumular bacterias.
  • Tener en cuenta el tipo de suela; que sea cómoda, no produzca dolor y no provoque malas posturas o pisadas incorrectas.
  • Elegir la talla adecuada. No debemos elegir una talla muy pequeña ni una talla mayor para aprovecharlo en próximas temporadas. El pie debe estar perfectamente adaptado a la planta del zapato.

Conguitos Go Flex y Conguitos Wash Me

En Conguitos buscamos ayudarte a evitar los problemas habituales a la hora de escoger. Por ello, te damos a conocer nuestras dos líneas de colegiales.

Ya son habituales nuestros escolares con tecnología Go Flex que aporta toda la flexibilidad y movilidad que el niño necesita para caminar pero con diseño anti-torsión, que evita la deformación de la suela y las consecuentes torceduras de tobillo. También incluyen el sistema shock absorption, que reparte el peso para una óptima amortiguación y una correcta absorción de impactos.

 
Colegiales de niño Conguitos Go Flex.

Colegiales de niña Conguitos Go Flex.

 

Por otro lado, la línea Wash Me sigue siendo parte importante de esta colección. Se trata de un conjunto de colegiales de piel lavable con plantilla extraíble antibacteriana, que contribuye a mejorar la protección amortiguando la pisada. Como novedad, se incluyen los deportivos unisex lavables para ampliar la oferta con una versión más sport. Perfectos para seguir el ritmo desde los primeros días hasta final de curso.

Colegiales de niña Conguitos Wash Me.
Deportivos unisex Conguitos Wash Me.

La comodidad de las madres y padres también nos importa, por lo que os contamos también algunos consejos muy útiles sobre tus Wash Me.

  • Los zapatos infantiles lavables son fáciles de limpiar y ¡puedes meterlos directamente en la lavadora!
  • Los materiales de calidad en la fabricación garantiza que se puedan lavar sin problemas. Una vez secos, lucirán igual de bonitos que el primer día.
  • Incluyen una plantilla antibacteriana que deberás retirar antes de lavarlos en la lavadora.
  • Su diseño sencillo incluye refuerzo en la puntera, lo que los convierte en zapatos súper resistentes y completos para la (ansiada) Vuelta al Cole.