La Campaña

Un día con amigas disfrutando de la naturaleza, con prendas con las que estar cómoda todo el día  y zapatos “todoterreno”. Estar en contacto con los animales en un día de libertad absoluta, paseando por el campo es, sin duda, el sueño de cualquier niña.

Esta idílica historia se convierte en el eje central de la nueva campaña de Conguitos. La marca nos lleva hasta las frías tierras del norte con su estética. En contraste, las prendas de la Nueva Colección: jerséis, faldas, pantalones, chaquetas, deportivos y botas se muestran perfectos para no pasar ni una pizca de frío.

En la mayoría de las prendas destacan los parches que aportan originalidad, dando protagonismo a coronas, corazones y otros elementos que alternan diferentes materiales. Lentejuelas, “pelitos” o bordados crean un efecto muy especial en camisetas y jerséis.

 

La Colección

Todo ello conforma las cuatro grandes líneas dentro de la colección.

Autum Feeling, en la que se recupera la esencia de los 80 con los estampados de pata de gallo y el cuadro escocés, que pasan a formar parte del mundo infantil, y a los que se unen los abrigos y las prendas de pelo. También vuelve el blanco, que deja de ser solo para el verano.

Las botas y deportivos llegan con el aclamado “borreguito” para completar el armario de invierno.

Por otro lado, la línea Sweet Ballerina, con faldas de tul y variedad de tonos en rosa, contrasta con Black & White Love, en la que se mezclan los negros más rockeros y los metalizados con rojos en chaquetas, vestidos y faldas.

Por último, encontramos la línea Roses are Red, en ella reinan los estampados florales destacando sobre tonos azulados.

Conguitos consigue así crear el total look con el que disfrutar la rebeldía de la naturaleza en invierno.

Entra en www.conguitos.es y descubre la colección.