En Conguitos hemos diseñado la nueva línea Tecnobaby by Conguitos, que favorece el aprendizaje natural del niño y le ayuda a sentirse seguro cuando comienza a caminar. Tecnobaby by Conguitos se adapta al crecimiento del bebé, teniendo en cuenta la importancia de esta primera etapa de su vida y adaptándose a cada fase desde que comienza a gatear hasta que da sus primeros pasos, conscientes de la importancia de esa edad y de la delicadeza de sus pequeños pies.

ABSORCIÓN DE IMPACTOS Y ESTABILIZADOR

Cada elemento que compone esta colección es importante en la fase de crecimiento. Su suela flexible de goma absorbe los impactos y cuenta con una zona adherida que permite repartir el peso de forma equitativa al dar los pasos. La puntera y el talón reforzados estabilizan el movimiento y favorecen el gateo evitando que resbale, al mismo tiempo que protegen sus pequeños dedos. 

El llamado estabilizador, la goma de la suela que se extiende hasta la parte alta del talón, implica que el pie esté equilibrado y aporta seguridad. Todo ello junto al cierre por debajo del tobillo, que permite movilidad a la vez que garantiza la sujeción mediante velcro, forman el calzado perfecto para el desarrollo psicomotor del bebé en sus primeros meses de vida.

MATERIAL ONMICRO®

Estos zapatos están realizados a partir del material onMicro®, una microfibra transpirable e impermeable que dispone de certificado ecológico, anti-bacterias y que además es apto para el lavado.

¿QUÉ ZAPATOS COMPRAR PARA SUS PRIMEROS PASOS?

La colección Tecnobaby by Conguitos está creada pensando en las necesidades del bebé, y utiliza la tecnología a favor del desarrollo y el aprendizaje de los primeros pasos, respetando cada etapa del crecimiento y proporcionándole seguridad, confianza y estabilidad.

Dentro de la colección puedes encontrar zapatos desde la talla 19 hasta la 23.

AVALADOS POR INESCOP

El calzado de Tecnobaby by Conguitos está avalado por INESCOP y por la Universidad Miguel Hernández, que certifican un diseño eficiente que favorece la correcta evolución del bebé, controla la pisada y mejora aspectos como el agarre, la estabilidad y la distribución de las fuerzas. Así, este calzado ayuda a evitar posibles daños en los tejidos o en los huesos del pie y optimiza la estabilidad del centro de presiones, mejorando la percepción de comodidad y equilibrio.